estructura 1: Refuerzo de apoyo de jácenas metálicas existentes  en línea de muro de carga de planta baja, añadiendo piales metálicos en paralelo a los pies derechos y una nueva viga bajo los perfiles antiguos.

estructura 2: Reestructuración de cerchas de madera de estructura de cubierta, sustituyendo piezas en mal estado y añadiendo péndolas y sotapares, y mejorando encuentros entre los diferentes elementos, para optimizar  el comportamiento de las cerchas. Se sustituyen también las correas  y se eliminan los parecillos.

estructura 3: Sustitución de forjado de viguetas de madera afectadas por pudrición por otro de perfiles metálicos IPN, entrevigado de nervometal y capa de compresión. Sustitución de pies derechos y careras por perfiles metálicos.

estructura 4: Sustitución de muro de carga en planta baja, con elementos de madera muy deteriorados, por pilares y jácenas metálicas, dejando el local más diáfano.

estructura 6: Sustitución de pies derechos de madera afectados por pudrición por pilares metálicos formados por dos UPN en cajón, con placas de apoyo bajo zapatas de madera existentes.  

estructura 7: Sustitución de forjado de viguetas de madera muy afectadas por pudrición por perfiles metálicos IPN con entrevigado de tablero de rasillas y capa de compresión. Sustitución de carreras de madera por perfiles HEB.   

estructura 5: Reparación de forjado, sustituyendo viguetas de madera afectadas por perfiles IPN y rehaciendo entrevigado de toda la crujía con nervometal y capa de compresión.

estructura 8:Sustitución de pies derechos de planta baja de galería de patio por tubo metálico circular, y de carrera y zapatas superiores, dando apoyo al forjado colindante, que se encontraba en voladizo. 

Ejemplos de obras realizadas:

ESTRUCTURA

  • Instagram B&W
  • Facebook B&W