zonas comunes 1: Intervención en portal recuperando elementos originales como el suelo de mármol blanco y pizarra,  según diseño conservado en una de las viviendas. Limpieza y pintura de elementos de carpintería y cerrajería, añadiendo elementos como espejo, zócalos, etc.

zonas comunes 2: Intervención en escalera, llevando a cabo la sustitución de peldaños en mal estado y el lijado y barniz de la escalera de madera. Trabajos de pintura en cerrajerías, carpinterías y paramentos.  

zonas comunes 4:Intervención en portal como parte de las obras de rehabilitación del edificio, integrando  los contadores  eléctricos y buzones, mejorando los acabados con materiales como granito abujardado en solados y zócalos, molduras  en el techo, etc.  y renovando la instalación de iluminación. 

zonas comunes 5: Intervención en sótano común de finca con reparación de paramentos aplicando mortero bastardo blanco fratasado. Colocación de  solado y carpinterías exteriores. Recuperación de barandilla de escalera de bajada.

zonas comunes 3: Intervención en escalera y descansillos, posterior a los trabajos de canalización de instalaciones de electricidad y telecomunicación que discurren por los misma, llevando a cabo una mejora estética con la colocación de papeles pintados, molduras, etc., siguiendo criterios estéticos de la época de construcción del edificio y con la aportación directa de los propietarios en  la elección de materiales, acabados, etc.

zonas comunes 6: Intervención en portal como parte de las obras de rehabilitación del edificio, y a consecuencia de los trabajos de sustitución de elementos estructurales llevados  a cabo en el mismo, con recuperación de molduras decorativas, sustitución de solado y reparación y pintura de paramentos.

zonas comunes 7: Intervención en portal y escalera para la adecuación  y actualización de la instalación general de electricidad. Sustitución de solados y peldaños, y ejecución de refuerzo de zanca de escalera. Reparación y pintura de paramentos y colocación de zócalo de texturglass.

Ejemplos de obras realizadas:

ZONAS COMUNES

  • Instagram B&W
  • Facebook B&W