patios 1: Medianera de ladrillo visto revestida con aislamiento exterior tipo “Coteterm”

patios 4: Medianera de entamado de madera y yesones, con reparación previa de paramentos y regularización de base para posterior colocación de aislamiento exterior tipo “Coteterm".

patios 5: Reparación de patio, picando hasta la base de ladrillo, ejecución de enfoscado de mortero bastardo armado con malla de fibra de vidrio, acabado con pintura de silicato. Sustitución de vierteaguas,  canalones y bajantes, etc. 

patios 6: Reparación de patio, picando hasta la base de ladrillo y reparando grietas en muro. Ejecución de enfoscado de mortero bastardo armado con malla de fibra de vidrio, acabado con pintura de silicato. Sustitución de vierteaguas,  canalones y bajantes, etc.  Nuevas canalizaciones de agua y telefonía.

patios 2: Reparación de patio, con intervención en elementos de madera del entramado, ejecución de enfoscado de mortero bastardo acabado con pintura de silicato. Reparación de balcones y cerrajerías, sustitución de canalones y bajantes, etc. 

patios 3: Intervención en  patio previamente enfoscado, con reparación de fisuras y zonas bufadas, y aplicación de pintura al silicato. Sustitución de vierteaguas, canalones y bajante, y actualización de red de distribución de agua fría que discurre por el mismo.

patios 8: Intención en patio con reparación de fisuras y zonas bufadas, y aplicación de pintura al silicato. Sustitución de pies derechos de planta baja y solado. Pintura al esmalte en elementos de madera vistos del entramado del patio.

patios 7: Reparación de patio, con intervención parcial en estructura de entramado de madera y metálica prexistente. Ejecución de enfoscado de mortero bastardo acabado con pintura de silicato. Sustitución de baberos de zinc en resaltes de muros, bajantes, canalón, etc.

Ejemplos de obras realizadas:

PATIOS Y MEDIANERAS

  • Instagram B&W
  • Facebook B&W