FACHADAS

fachada 2: Reparación de cerrajería balcones. Sustitución de perfilería en mal estado, y solado, dejando goterón para evitar corrosión

por filtración de agua.

fachada 3: Ejecución de revoco fratasado. Reparación de alero, cerrajerías, impostas, recercados, etc. Recuperación de fachada de sillares de granito en planta baja. Adecuación fachada local.

fachada 4: Ejecución de revoco liso. Reparación de bandejas balcones, cerrajerías, impostas, recercados, molduras, carpinterías de madera,  etc.  Sustitución de alero de madera, bajantes, canalones y baberos de zinc.

fachada 1: Ejecución de revoco tradicional de cal con despiece imitando sillares. Reparación de molduras y ornamentos de escayola. Sustitución de carpinterías de madera y albardillas de zinc.

fachada 5: Ejecución de revoco fratasado. Reparación de alero,  cerrajerías, impostas, recercados,  etc.  Sustitución de solados de balcones, canalón y baberos de zinc. Recuperación y restitución  de molduras de fachada y elementos ornamentales de forja de balcones.

fachada 6: Limpieza e hidrofugado de ladrillo visto. Reparación de alero,  impostas, recercados,  cerrajerías de balcones y miradores, etc. Sustitución de baberos y protecciones de zinc de aleros y miradores.  Ejecución de revoco fratasado en torreón.

fachada 7: Ejecución de revoco fratasado. Reparación de  cerrajerías de balcones.  Recuperación de molduras y elementos ornamentales de escayola. Sustitución de baberos de zinc y solados de balcones.  Unificación de carpinterías exteriores. Chapado de granito de plantas baja y semisótano.

fachada 8: Ejecución de revoco fratasado. Reparación de grietas en fachada.  Reconstrucción de alero de madera. Sustitución de canalón y bajante de zinc.  Repaso de recercados y cerrajerías de balcones.

fachada 9: Ejecución de revoco fratasado. Reconstrucción bandejas de balcones de cerrajería.  Sustitución de canalón oculto de zinc. 

Sustutución de baberos de zinc. Reparación de impostas, recercados, etc. Unificación de carpinterías.

Ejemplos de obras realizadas:

  • Instagram B&W
  • Facebook B&W